Translate

Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

LLAVE PARA A&A

Aquella tarde mi hija llegó a casa revoloteada. Dos de sus mejores amigos del colegio celebraban consecutivamente su mayoría de edad. Nervios y emoción. Dijo volvería temprano de la primera fiesta para llegar con energía a la segunda. Yo que soy de pronto despertar, me levante a las 7 al día siguiente del evento y la niña no estaba. Llegó enseguida. " Como llegas tan tarde? " pregunté yo como hacemos las típicas madres. Ella me miró con mirada pícara y feliz de esas que lo dicen todo. Así empezó a salir con el hombre de su vida en un noviazgo largo marcado por las idas y venidas de el al extranjero donde primero estudió y luego trabajó. Los skipes en casa estaban a la orden del día. Oíamos a veces risas otras llantos y discusiones pero su barco iba navegando con buen rumbo. El Sábado pasado se casaron con un día magnífico que el cielo les regaló y en la misma Iglesia que treinta y tres años antes lo hicimos su padre y yo.  En la ceremonia el sacerdote les entregó la llave simbólica del amor. La misma que abre la puerta para todas las parejas. Es una llave universal pero muchas veces la cerradura se atasca y no abre. Quizás por usarla poco o por haberla metido demasiado tiempo en un cajon. El caso es que la puerta no siempre esta abierta cuesta mucho y hay que hacerlo entre dos. Comunicación y nada de secretos, les aconsejaba el oficiante. Paciencia y cariño. Ellos se miraban con complicidad. Esa es la mirada que no se debe perder, la que perdura y perdura si tienes la llave guardada a buen recaudo. Estoy segura que ellos lo conseguirán . 
¡ Muchisimas felicidades pareja!

1 comentario: