Translate

Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

Pensamientos ABS: EN CORREOS

Pensamientos ABS: EN CORREOS: El día 17, Jueves Santo por la tarde ( a quién se le ocurre) ,  me llego una notificación de la Agencia Tributaria.  Como en mi despacho n...

EN CORREOS


El día 17, Jueves Santo por la tarde ( a quién se le ocurre) ,  me llego una notificación de la Agencia Tributaria. 
Como en mi despacho no había nadie, ayer tuve que ir a recogerla  a Correos. Delante mío dos personas.

- Lo siento caballero, esto ya ha sido devuelto. 
- Pero ¿ Como? Si me llegó justo antes de semana Santa- contesta el hombre    esforzado. 
- Lo siento. Son siete días. ¿ lo ve? Aquí lo pone bien claro, festivos incluidos-   le dice la señora de pelo teñido con agua oxigenada. Siguiente!
- Ah Señorita, este también ha sido devuelto.  Siete días, siete días y se        devuelven automáticamente - vuelve a decir la Dama con melena    desproporcionada por su edad - Lo siento. Yo no puedo hacer nada - repite    como una autómata la funcionaria. 
- ¿A ver? El suyo está en tiempo, pero ¿Me ha traído el sello de la empresa? -  me dice a mi con su mirada  detrás de sus gafas de culo de vaso. 
- Lo traigo sellado. Mire, por las dos caras. - le digo yo algo mosca. 
- Ya pero es que ahora necesitamos sellar el acuse de recibo , es la nueva  norma. - Lo siento, yo no puedo hacer nada. - Me repite la dichosa frase con rin tin tin , la  que dice al menos 500 veces al día y luego debe repetir en su casa. Esta  mujer consigue que todos salgamos malhumorados de esa oficina de correos.
 Me voy a mi despacho. Cojo el sello. Vuelvo. Se lo planto en el mostrador sin  mediar palabra. Me da la notificación de marras. Estampa el sello.
- Dichosa burocracia, correos del año 2.014, pero funcionarios del siglo XVIII -   murmuro  para mi ,  mientras salgo de allí disparada.Espero tardar en volver.