Translate

Vistas de página en total

sábado, 3 de enero de 2015

VEINTIUNO


Tal día como hoy, hace veintiún años, me levante temprano, me lave la cabeza, cogí tus cosas , llevamos a tus hermanos a casa de los abuelos y junto con tu padre esperamos a que llegaras a este mundo. Lo hiciste por la tarde, con esa decisión que te caracteriza. Rápida y sin dilación. Tu primera bocanada de aire fue para avisar al mundo de que alguien muy especial había llegado. Y es que tu, querida niña te hiciste querer desde el primer momento. Ese año pasamos el día de Reyes en la clínica y tu fuiste nuestro mejor regalo. Juguete de tus hermanos, amiga de tus amigos,has crecido rápido.
Inquieta, curiosa y valiente pronto continuarás tus estudios en otro continente y no dejas de sorprenderme porque cuando te propones algo , ya nos has demostrado a los que te conocemos bien, que nada te detiene. Ciudadana del mundo,  te deseo de todo corazón que sigas tu estrella y que allá donde vas, tierra de koalas, canguros, diversidad y contraste , dejes tu buena estela. 
Soy tu fiel entusiasta agradecida por tantos caminos como nos abres y por compartir tus experiencias. Decirte a ti y a todos los que estáis fuera, que por muy lejos que os encontréis, en los corazones de vuestras madres siempre encontrareis vuestro hogar y vuestras raíces. 

1 comentario:

  1. Que generosa eres! Tan lejos que se va y tan comprensiva que eres!

    Mucha suerte y fuerza!

    ResponderEliminar