Translate

Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2016


VA DE VALIENTES

Hace unos días colgué una foto en instagram de unos chicos subidos a una roca relativamente alta en una cala de Mallorca que se tiraban al mar. La frase del pie de foto decía lo siguiente: " A todos nos gusta mostrar nuestra valentía en algún momento". De una manera automática me llovieron comentarios refiriéndose  al salto desde las rocas como si lo que yo pretendiese es que la gente decida saltar y partirse la crisma para demostrar lo valiente que es. Pero nada mas lejos de mi intención. Para mi, valiente es el que llama primero a un amigo disgustado y le pide disculpas, es el que habla con su jefe cuando algo en el trabajo no va bien, es el que se atreve a decir lo que piensa con buenas palabras sin temer las consecuencias, es el que ayuda sin que se lo pidan, es el que rompe el hielo en una conversación tirante,es el que llama a la puerta del ofendido y le tiende la mano, es la chica que le planta cara al destino cuando la ha tratado mal, es la persona mayor que decide seguir su actividad en la medida de sus posibilidades sin tirar la toalla,es la persona que decide cortar una relación que nada le aporta y arrastra por costumbre, es el que se atreve a preguntar cuando no entiende, es el que pone toda su energía en cuerpo y alma en un nuevo proyecto.Para mi ser valiente es todo esto y mucho mas que nada tiene que ver con saltar de las alturas. Os mando muchos abrazos para hacer frente al retorno a la rutina, si habeis estado de vacaciones. Esa es otra forma valiente de reanudar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario