Translate

Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2011

CARGAS LIGERAS

Ayer hablaba con una buena amiga que tiene una gran familia . Me decía " entre los hijos,  la casa, los eventos, los imprevistos, el trabajo , los padres, el marido y las obligaciones, voy desbordada " Ah , le dije yo ¿ te pesa el mundo? ¿ notas como una carga en los hombros enorme? Entonces, cogí la bici, enfilé la Diagonal , oí los pájaros cantando , inspiré aire con fuerza y sentí que la primavera me envolvía y había llegado noté  que no estaba sola , que por suerte estoy rodeada de gente que me ayuda y reconforta, que me escribe y me anima , que mis hijos son maravillosos con sus defectos, que forman parte de mi y de mis preocupaciones y entonces pensé que mi carga era ligera.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por coger la bici y enfilar la Diagonal....¡me encantaría volver a hacerlo!...se lo que se siente...pero mis circunstancias cambiaron y de momento no puedo seguir utilizandola.....
    Si no te parece mal corrige la palabramaravuillosos...por maravillosos....
    borra mis comentarios después si quieres...es que ...no encuentro correo en el blog para podertelo decir por él....
    Un saludo.

    ResponderEliminar