Translate

Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Historias pasadas.

En la cocina: " mamá, mamá, ya se porqué los cementerios se llaman así" yo:" ah y porqué?" ella" porque tienen mucho cemento." Ella emocionada " me he inventado una palabra nuevaaaaaa" " a ver? " UCHU !!! ". Otra vez en la cocina " mamá , en mi cole hay una niña que tiene un nombre más raro.....se llama MONTSE y de apellido RAT." Otro dia mientras removía los spaguettis " mamá, en mi cole hay una niña que dice tonterías, dice que los Reyes son los papás..." y yo , anda! y tu que le has dicho ". El : yo le he dicho : pero Desirée, niña , tu eres tonta, ¿ como quieres que los Reyes sean los papás , si mi papá se llama Gerardo!! " ." Mamaaaaaaaaaaa , miraaaaaa" yo ¿ que pasa? " Miraaaa una cuculasaaaa"
Hijos, tantas historias para escribir y recopilar. Hoy son ya ciudadanos del mundo. La una en Alemania, el otro en el mercado laboral de auditor, la otra con sus ideas de nuevos estudios para el próximo año, vuelan , no te das ni cuenta pero siempre están ahí y gracias a la informática y la ciencia de los que una vez también fueron niños, los tenemos próximos y los sentimos muy nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario