Translate

Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

¿MIEDOS DE OTROS? NO, GRACIAS.

Por favor. No a los miedos de otros. Un poco de optimismo. Si me encuentro con un amigo , no tengo que contagiarme de sus miedos.La mayoría de los "miedos"no ocurren. Solo están en nuestro pensamiento y no nos dejan ver la realidad. "cuidado que si tu hija se va a estudiar fuera, no volverá" " ojo que si te comes este steak tartare de carne cruda puedes coger una enfermedad" " vigila, que si vas en moto puedes caerte y quedarte muy estopeado" NO , NO Y NO. No he llegado hasta aquí para hacer caso a todos estos cenizos. Dejad que la vida pase y os acaricie. Dejemos que las cosas naveguen y sigan su cauce. Hagamos oidos sordos al pesimismo y levantemosle el ánimo a quienes nos rodean. He aprendido que cada nueva arruga es una experiencia. Que cada marca en mi cuerpo es para algo. Que la amistad es como una botella de cristal. Hay que cuidarla para que no se rompa. He aprendido que si me topo con alguien de mal humor puede que esté cansado o hambriento. He aprendido que me gusta querer y ser querido.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razon Ana, pero desgraciadamente en esta sociedad hay gente negativista desafiante, y a los q somos positivos no nos entienden pero la positividad alarga la vida.... Cuantas arrugas nos saldran , que bien!!!! Imagínate nosotros con 4 hijos q uno ya esta estudiando fuera y otros 3 q seguramente volaran pues aqui quizas no tendran las carreras q quieran estudiar... Pero es la vida, me quedaré con mi marido q es con el q empecé solitos en la chimenea.... Esperando q sea Navidad y vengan a casa ( como eturron el Almendro)

    ResponderEliminar
  2. Que mona, Ajo. Pienso que a los hijos siempre los llevaremos en el corazón pero no son nuestros. No nos pertenecen. Ellos saben que pueden ir y venir y siempre nos tendrán aquí. Como tu, me quedaré con mi marido con el que empecé este largo proyecto hace casi 31 años con la diferencia de que ahora podemos hablar de estas personitas que cuando empezamos no estaban! El solo hecho de hablar de ellos nos llena la existencia, verdad? Y luego están las amigas, esos seres queridos y preciados que se han convertido en nuestra familia...cuando esté por la isla tenemos que montar una tarde de té y charla. Es lo más reconstituyente. Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar